La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 31 de octubre de 2020
  • Actualizado 04:32

CUENTA CON LA CERTIFICACIÓN DE IMBA (INTERNATIONAL MOUNTAIN BIKE ASOCIATION)

Iznájar inaugura su centro MTB Premium coincidiendo con el Día Mundial del Turismo

El centro MTB Caserío de Iznájar viene a completar la oferta turística del municipio de Iznájar, dando así soporte a todo el visitante vinculado a la bici,

Iznájar inaugura su centro MTB Premium coincidiendo con el Día Mundial del Turismo

Este domingo, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, se inauguraba el centro MTB Premium Caserío de Iznájar. 

Con motivo de esta inauguración, se organizó una ruta MTB por la Subbética, desde el propio Hotel Caserío de Iznájar y con meta Puerto del Cerezo. Esta ruta contó con la participación del Club Ciclista los Arranka Bikes de Iznájar y C.D. Dental Luque, actualmente compitiendo a nivel nacional. 

El centro MTB Caserío de Iznájar viene a completar la oferta turística del municipio de Iznájar, dando así soporte a todo el visitante vinculado a la bici, quienes encontrarán todos los servicios necesarios para garantizar unas vacaciones sin sobresaltos. Este Centro incluye: taller mecánico, servicio de guardería, ducha para ciclistas, zona de limpieza para las bicicletas, lavandería de ropa deportiva, menús dietéticos, servicio de alojamiento y alquiler de bicis entre otros. 

Este nuevo centro MTB Caserío de Iznájar cuenta con la certificación de IMBA (International Mountain Bike Asociation), con el que pretende seguir situado a la cabeza de la oferta turística de la comarca de la Subbética y del centro de Andalucía.