La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 16:49

EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES SERÁ POR CONCURSO

Iznájar oferta dos puestos de trabajo como socorrista para la Piscina Municipal

El horario de trabajo habitual será de de martes a viernes (De 13:00 a 20:00 horas) y sábado y domingo (de 12:00 a 20:00 horas)

izna_opt
Iznájar oferta dos puestos de trabajo como socorrista para la Piscina Municipal

El Ayuntamiento de Iznájar ha convocado dos puestos de trabajo de socorrista para la Piscina Municipal de la localidad. Ambos puestos serían para el periodo estival 2020, comprendido desde el 1 de julio y hasta el 6 de septiembre.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán cumplir una serie de requisitos tener el Graduado escolar o equivalente y título oficial de Técnico de Primeros Auxilios, Salvamento y Socorrismo Acuático (Socorrista Acuático), o equivalente, debidamente actualizado (Curso de Reciclaje) si así lo exigiera el título que presenta, o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias.

El horario de trabajo será: lunes descanso, de martes a viernes (De 13:00 a 20:00 horas) y sábado y domingo (de 12:00 a 20:00 horas) con los descansos legales correspondientes. No obstante, el horario estará sujeto a las variaciones que disponga el Ayuntamiento por necesidades de servicio lo que comunicará a los socorristas con la antelación suficiente.

El procedimiento de selección de los aspirantes será por concurso. La experiencia profesional, en plaza o puesto idéntico al de la convocatoria, en el ámbito de la administración local, Administración Pública o empresa privada se justificará aportando los contratos de trabajo visados por el SEPE junto al informe de vida laboral de la Seguridad Social o cualquier otro documento oficial de igual fuerza probatoria.

Las instancias se podrán presentar desde este martes, 9 de junio, hasta el próximo 23 de junio. Podrán presentarse de forma presencial en las Oficinas Municipales en horario de 8 a 15 horas o mediante cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas; en caso de acudir a la segunda vía, el /la interesado/a además de remitir al efecto por correo electrónico justificante de haber presentado la solicitud dentro del plazo señalado a [email protected]