La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 20:59

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Iznájar ofrecerá tres charlas informativas para explicar las medidas de prevención del Covid-19 en el campo

Estas charlas tratará de aclarar las medidas a seguir por parte de los agricultores para prevenir el coronavirus antes y durante la campaña de la recolección de la aceituna

Iznájar ofrecerá tres charlas informativas para explicar las medidas de prevención del Covid-19 en el campo

El Ayuntamiento de Iznájar ha organizado junto a la empresa de prevención de riesgos laborales Grupo MPE tres charlas informativas para explicar las medidas de prevención frente a la Covid-19 de obligado cumplimiento en las explotaciones agrarias. 

Estas charlas se desarrollarán el próximo lunes día 28 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de Iznájar (C/ Dr. Molina López), a partir de las 19. horas; el martes día 29 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples de La Celada, a partir de las 19.00 horas y el jueves día 1 de octubre en el Salón de Usos Múltiples de Fuente del Conde, también a partir de las 19.00 horas. 

El contenido de las tres charlas será el mismo y tratará de aclarar las medidas a seguir por parte de los agricultores para prevenir el Covid-19 antes y durante la campaña de la recolección de la aceituna que comenzará en varias semanas. El aforo de los tres salones será limitado. No es necesaria la inscripción previa.