La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 21:10

EL ACTO DE PRESENTACIÓN TUVO LUGAR EN LA ERMITA DE LA ANTIGUA

Iznájar presenta el cartel de sus Fiestas Patronales y la portada de la Revista de Feria 2018

El cartel de este año es un diseño de Marcos Real mientras que el autor de la portada de la Revista de Feria es José Manuel Llamas

Iznájar presenta el cartel de sus Fiestas Patronales y la portada de la Revista de Feria 2018

La noche de ayer tuvo lugar en la Ermita de la Antigua el acto de presentación del Cartel de las Fiestas Patronales y la Portada de la Revista de Feria 2018, a cargo del Alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, el Presidente de la Cofradía Ntra. Sra. de la Piedad, Juan Alba, y la Hermana Mayor 2018, Piedad Luque.

El Cartel de este año es un diseño de Marcos Real, en quien ha recaído el galardón de esta categoría. Y la portada de la Revista de Feria es obra de José Manuel Llamas, primer premio de dicha categoría. Ambos han recogido sus premios, compuestos por un cartel con la imagen de su diseño y 150 euros.

Lope Ruiz, en nombre de la Comisión de Festejos, ha agradecido la participación de todas las personas en este concurso y ha felicitado a los premiados de esta edición. Igualmente ha agradecido la labor que realizan tantas personas, empresas e instituciones tanto para la edición de la Revista de Feria como para el buen desarrollo de las actividades y cultos previstos para estas Fiestas Patronales.