La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 07:28

Iznájar volverá a instalar este año el Poblado Navideño en el Paseo de la Constitución

Se ha convocado a los comercios y empresas de la localidad a una reunión para diseñar la campaña de promoción comercial 'Esta Navidad consume Iznájar'

247147417_4410913409000314_4093628746354271440_n_opt
Iznájar volverá a instalar este año el Poblado Navideño en el Paseo de la Constitución

Con motivo de las fiestas navideñas de este año, el Ayuntamiento de Iznájar está ya trabajando en el programa de actividades para esos días tan especiales. Entre ellas estará de nuevo la Campaña de promoción comercial para Navidad. Además, volveremos a contar con el Poblado Navideño en el Paseo de la Constitución.

Por este motivo, se ha convocado una reunión informativa para el día 2 de noviembre, a las 20 horas en la Casa Ciudadana. Esta reunión está dirigida a todos los comercios y empresas de Iznájar interesados en participar en la Campaña de promoción comercial "Esta Navidad consume Iznájar" y/o interesados en alguno de los puestos que se instalarán en torno al poblado para la venta de productos o artículos relacionados con las fiestas navideñas.

En esta reunión, además de informar sobre el programa y los detalles de ambas actividades, también se quiere conocer las propuestas o sugerencias del sector comercial para entre todos diseñar un programa navideño atractivo y beneficioso para este pueblo de la Subbética cordobesa.