La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 29 de octubre de 2020
  • Actualizado 11:40

LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA EL 4 DE ABRIL

Iznájar celebrará en abril sus Olimpiadas Rurales 2019

Esta actividad que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril va dirigida al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria de los diferentes colegios de la localidad

Iznájar celebrará en abril sus Olimpiadas Rurales 2019

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Iznájar organiza, el colaboración con GR7 Aventura, las Olimpiadas Rurales 2019

Este año tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de abril en el paraje de Valdearenas. Durante estos días, los jóvenes podrán disfrutar de juegos deportivos y multiaventura, gymkhanas, deportes acuáticos y de una velada nocturna.

Estas Olimpiadas Rurales van destinadas al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria de todos los colegios del municipio: Iznájar Sur, Iznájar Norte y CEIP Ntra. Sra. de la Piedad. Aquellas personas interesadas en participar pueden formalizar la inscripción en su centro de enseñanza o en el Pabellón de Deportes hasta el próximo 4 de abril.

El consistorio iznajeño subvenciona parte de la actividad, por lo que el coste de la inscripción es de 10 euros con todo incluido. Los niños y niñas se alojarán durante estas Olimpiadas Rurales 2019 en cabañas de madera.