La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 25 de noviembre de 2020
  • Actualizado 01:06

OFERTAS DE EMPLEO EN LA SUBBÉTICA

Abierto el plazo de recepción de currículums para trabajar en el nuevo hospital 'Ciudad de Lucena'

La empresa Amaveca Salud S.L., promotora de este hospital privado, contratará a más de 350 profesionales de diferentes perfiles

Abierto el plazo de recepción de currículums para trabajar en el nuevo hospital 'Ciudad de Lucena'

La empresa Amaveca Salud S.L., empresa promotora del hospital 'Ciudad de Lucena', ha iniciado el periodo de recepción de currículums para cubrir las más de 350 vacantes que ofertará para cubrir los diferentes puestos de trabajo necesarios para el normal funcionamiento del centro. 

Desde este martes, 15 de septiembre, las personas interesadas ya pueden rellenar el formulario de inscripción y enviar la documentación que acredite la formación y la experiencia laboral. Pueden enviar el currículum a través de la web amavecasalud.com o pinchando directamente aquí. 

Este proceso de recepción de solicitudes se hará de forma telemática para evitar la posible aglomeración de personas en caso de hacerlo de forma presencial, y prevenir de este modo la exposición y el riesgo a un posible contagio por Covid-19. 

La propia empresa explica en su página web que son más de 350 las plazas disponibles para cubrir diferentes perfiles profesionales. Y es que además de personal sanitario, también hará falta otros perfiles como pueden ser personal de administración, limpieza o restauración.