La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 13:18

EL TELÉFONO 112 RECIBIÓ SOBRE LAS 22,40 HORAS UNA LLAMADA QUE ALERTABA DE LAS LLAMAS

Arde una nave de Lucena en la que había más de medio centenar de motos y maquinaria agrícola

Cinco parques de bomberos han trabajado en la extinción de las llamas que no han causado heridos
 
mart_opt
Arde una nave de Lucena en la que había más de medio centenar de motos y maquinaria agrícola

Una nave donde había medio centenar de motos y maquinaria agrícola ha ardido esta pasada noche en Lucena sin causar heridos, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 22,40 horas, una llamada en la que se informaba de que se veían llamas y humo en una nave situada en el camino El Galeón. La sala coordinadora activó de inmediato a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil.

Los bomberos desplazados hasta el lugar han confirmado que cinco parques han trabajado en la extinción del incendio: efectivos de Lucena, Baena, Priego de Córdoba, Montilla y Puente Genil. Las mismas fuentes han indicado que el incendio está extinguido, si bien no descartan nuevas labores de refresco en la zona. Han indicado, además, que en el interior de la nave había medio centenar de motos y maquinaria agrícola, y que todo el inmueble ha quedado afectado.