La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:54

El Ayuntamiento de Lucena pone a la venta dos plazas de aparcamiento y una superficie de casi 7.000 m² de tierra calma

La publicación del anuncio de licitación por el sistema de subasta pública, abre el plazo de presentación de propuestas que concluye el 7 de diciembre

ayuntamiento_opt
El Ayuntamiento de Lucena pone a la venta dos plazas de aparcamiento y una superficie de casi 7.000 m² de tierra calma

El Ayuntamiento de Lucena ha puesto a la venta, mediante el sistema de subasta pública, dos plazas de aparcamientos y una superficie de tierra calma en un proceso de participación abierta a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El expediente de venta publicado por el Consistorio lucentino distingue tres lotes diferentes, uno para cada una de las propiedades municipales que salen al mercado. Por cuantía, el lote más elevado es el compuesto por una suerte de de tierra calma, radicante en los parajes de Puente Vadillo, Prado de los Caballos, Fuente de la Teja y Camino de Priego, con superficie de 6.721 m², para el que se establece un valor de tasación de 98.007,74 euros.

Los dos lotes restantes hacen referencia a dos plazas de aparcamiento. La primera de ellas es la cochera número 4 en sótano de edificio situado en c/ Ancha, 152, esquina Ronda de la Fuensanta, con superficie útil de 12,81 m², una cuota de participación del 1,46% y un valor de tasación de  6.786,00 euros.

La segunda de ellas es la plaza de aparcamiento número 3 en edificio situado en C/ Juan Blázquez 69 y 71, con superficie útil de 10,94 m², superficie construida de 12.41 m² y una cuota de participación del 1,68%, con un valor de tasación de 8.303,00 euros. 

En todos los casos, el anuncio de la licitación publicado por el Ayuntamiento lucentino otorgará a las personas interesadas un plazo de veinte días naturales para la presentación de proposiciones, plazo que expira el próximo 7 de diciembre.