La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 15:17

ESTE PROGRAMA DE BECAS MUNICIPALES DIRIGIDO A ESTUDIANTES ESTARÁ DIVIDIDO EN DOS TURNOS

El Ayuntamiento de Luque abre el plazo de inscripción para el Campo de Trabajo Local 2021

Podrán participar jóvenes de la localidad que estén cursando o vayan cursar por primera vez estudios universitarios o ciclos formativos de grado medio o superior

IMG_9829_opt
Zona del Coto de Luque / Foto: D. Á.
El Ayuntamiento de Luque abre el plazo de inscripción para el Campo de Trabajo Local 2021

El Ayuntamiento de Luque abrirá este jueves, 22 de julio, el plazo de inscripción para formar parte del Campo de Trabajo Local 2021, una nueva edición de este programa de becas municipales dirigido a estudiantes.

Los candidatos deberán de cumplir una serie de requisitos como estar cursando o cursar por primera vez estudios universitarios o ciclos formativos de grado medio o superior. Además, también deberán estar empadronados en el municipio con una antigüedad mínima de un año. 

Podrán inscribirse estudiantes que no hayan participado en ediciones anteriores y que no estén sometidos a sanciones firmes de tráfico y/o administrativas de cualquier tipo a nivel local del 30 de junio de 2020 al 30 de junio de 2021. 

El Campo de Trabajo 2021 se desarrollará en dos turnos: del 2 al 13 de agosto y del 16 al 27 de agosto. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 27 de julio, pudiéndose formalizar la misma en las dependencias del Ayuntamiento de Luque.

Los candidatos deberán presentar el documento de solicitud cumplimentado, una fotocopia del DNI, la matrícula del curso 2020/21 y/o la preinscripción o matrícula del curso 2021/22.