La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:12

El cartel “Valle” de Juan Pérez Cañete anuncia la Feria del Valle 2021 de Lucena

El artista lucentino ha obtenido el primer puesto en el concurso convocado por la Delegación de Fiestas y recibirá un premio de 1.000 euros

E8WGdQ0XEAcbUAX_opt
El cartel “Valle” de Juan Pérez Cañete anuncia la Feria del Valle 2021 de Lucena

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Lucena ha anunciado el fallo del jurado del concurso para la elección del cartel anunciador de la Feria Real en honor a Nuestra Señora del Valle 2021, que se celebrará, como broche de oro del verano lucentino, del 9 al 12 de septiembre. La obra fotográfica “Valle” de Juan Pérez Cañete ha sido la vencedora del concurso, entre otras 14 propuestas, dotado de un premio económico de 1.000 euros.

Recordamos que las bases del concurso convocado recogen que los proyectos a presentarse deben ser originales e inéditos, guardando relación con los festejos propios de la Feria del Valle de Lucena. Además, el resto de trabajos presentados al concurso serán expuestos en la Sala de la Buhardilla del Palacio de los Condes de Santa Ana hasta el próximo 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Lucena sigue trabajando en el modelo de feria que se ha venido desarrollando, respetando las medidas sanitarias, en el recinto ferial. Así, al anuncio del cartel de la Feria del Valle 2021 esta semana le seguirá la presentación de los conciertos y actividades programadas y el anuncio del número de casetas que finalmente se instalarán en el recinto ferial, con la idea de ampliar el espacio de las mismas y convertirlas en terrazas al aire libre.

E8WGdQ0XEAcbUAX_opt (1)