La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:16

EL SEGUIDOR DE LA U.B. LEBRIJANA PROPINÓ UN PUÑETAZO A UN AFICIONADO LUCENTINO EN LA GRADA

El Ciudad de Lucena condena los actos violentos ocurridos al final del partido frente a la U.B. Lebrijana

El club lucentino denunciará los hechos ante la RFAF "a fin de que individuos como estos no vuelvan a entrar en un recinto deportivo y no manchen la magia de este deporte"

D0fjVDDXgAExkib_opt
El Ciudad de Lucena condena los actos violentos ocurridos al final del partido frente a la U.B. Lebrijana

El C.D Ciudad de Lucena ha emitido un comunicado a través del cuál "denuncia públicamente los hechos acontecidos tras la finalización del encuentro que enfrentaba a nuestro equipo con la U.B Lebrijana, con la agresión por parte de un aficionado del club visitante a un aficionado lucentino".

El club lucentino ha querido mandar un mensaje de apoyo al seguidor local agredido y ha informado de que, tras diversas pruebas realizadas en el hospital, "no sufre ninguna complicación severa, a pesar de que quedó inconsciente durante unos momentos".

Un directivo de la U.B. Lebrijana -acreditado como tal para acceder al estadio, e hijo del presidente- propinaba ayer un puñetazo, hiriendo gravemente, a un aficionado lucentino al término del partido. Además, el propio presidente de la Lebrijana trató de encubrir al agresor, una vez sucedido el incidente, ocultándolo en el vestuario asignado a su equipo. Finalmente, hubo que acudir a la Policía Nacional quién ordenó la salida del agresor, reconocido por varios testigos.

El Ciudad de Lucena llevará a cabo las medidas oportunas para denunciar estos hechos ante la RFAF a fin de que "individuos como estos no vuelvan a entrar en un recinto deportivo y no manchen la magia de este deporte".