A la misma hora el primer equipo se enfrentará en partido amistoso al Fundación Lucena Juvenil

El Ciudad de Lucena no disputará su primer partido en Tercera División por incomparecencia del Écija

El cuadro astigitano no ha conseguido desbloquear los derechos federativos debido a las denuncias por impago de campañas anteriores
1082grada

El debut oficial se aplaza una semana para el Ciudad de Lucena, el cuadro aracelitano tenía previsto iniciar su andadura por Tercera División en la tarde de este domingo recibiendo al Écija Balompié. Los graves problemas económicos e institucionales que vive la entidad astigitana han derivado en la suspensión del primer duelo en el grupo décimo.

El Écija Balompié no ha podido desbloquear los derechos federativos debido a las denuncias impuestas por impago a futbolistas en campañas anteriores. En la tarde del sábado la Federación Andaluza de Fútbol comunicó al Ciudad de Lucena que el equipo sevillano no disputaría el partido de la primera jornada. Estos hechos dejan los tres primeros puntos para el equipo de Dimas Carrasco, que el próximo fin de semana visitará al CD Pozoblanco, en el primer derbi cordobés de la temporada. 

La dirección deportiva del Ciudad de Lucena ha decidido que tras terminar los trámites legales con los colegiados, el primer equipo se enfrentará en un partido amistoso a la misma hora al equipo juvenil del Fundación Lucena CF, un cuadro filial que jugará en categoría nacional esta temporada. El choque comenzará a las siete de la tarde y la entrada para todos los asistentes será gratuita.