La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 22:50

EL ENCUENTRO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 16 DE DICIEMBRE

El Ciudad de Lucena se enfrentará al Sevilla FC en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El conjunto celeste se medirá al vigente campeón de la Europa League en la que será su primera participación en esta competición

El Ciudad de Lucena se enfrentará al Sevilla FC en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El Ciudad de Lucena se enfrentará al Sevilla FC en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre. El conjunto celeste se medirá al vigente campeón de la Europa League y uno de los clubes más laureados de España en una eliminatoria que se disputará a partido único. 

El equipo lucentino ve de este modo reconocido el buen trabajo que viene realizando en los últimos años con la disputa del que será el primer partido de su historia en una competición tan bonita como es la Copa del Rey. Su participación en este torneo llega después de quedarse la pasada temporada a las puertas de subir a Segunda División B tras caer derrotado en la última eliminatoria ante el filial del Real Betis Balompié. 

El Ciudad de Lucena ha comenzado esta temporada 2020/2021 como terminó la pasada. Y es que tras cuatro jornada disputadas en el Subgrupo 2 del Grupo X de Tercera División, los lucentinos son líderes con nueve puntos con un balance de tres victorias y sólo una derrota.