La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 09:42

LA ELÁSTICA SE PODRÁ ADQUIRIR A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE DICIEMBRE AL PRECIO DE 15 EUROS

El Ciudad de Lucena estrenará camiseta en el histórico partido frente al Sevilla FC de Copa del Rey

El equipo lucentino ha dado a conocer cómo será la camiseta que estrenará para medirse al conjunto hispalense en la que será su primera participación en este torneo

El Ciudad de Lucena estrenará camiseta en el histórico partido frente al Sevilla FC de Copa del Rey

El Ciudad de Lucena se enfrentará al Sevilla FC en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. El conjunto celeste se medirá al vigente campeón de la Europa League y uno de los clubes más laureados de España en una eliminatoria que se disputará a partido único. 

El equipo lucentino ha dado a conocer cómo será la camiseta que estrenarán para medirse al conjunto hispalense en este histórico encuentro en la que será la primera participación del Ciudad de Lucena en esta competición

La camiseta es azul celeste con una franja blanca en horizontal en el pecho donde estará serigrafiada la información de este encuentro: "15 de diciembre de 2020. Copa S.M. el Rey. CD Ciudad de Lucena - Sevilla FC". La elástica intercala además el celeste del Ciudad de Lucena con el rojo y blanco del Sevilla FC, rival de lujo para esta primera eliminatoria. 

Según la informado el club lucentino, la camiseta se podrá adquirir a partir del próximo 1 de diciembre en la tienda oficial, así como de manera online, al precio de 15 euros.