La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Clínica Lucena Salud amplía sus servicios de especialidades médicas con Alergología, Neumología y Psicología

La clínica bajo el grupo Parejo y Cañero, comienza a ofrecer nuevos servicios para el cuidado de la salud.
 
293750368_160997713167093_5607793038114727706_n (1)
Clínica Lucena Salud amplía sus servicios de especialidades médicas con Alergología, Neumología y Psicología

Hace aproximadamente seis meses que el centro ubicado en Lucena, inauguró sus servicios, entre los que se encontraban Medicina de Familia, Pediatría, Dermatología, estudios de diagnóstico por la imagen, análisis clínicos y servicios de enfermería.

Es, con la vuelta a este último trimestre del año, cuando el centro ha dado a conocer sus nuevos servicios de especialidades médicas, entre las que se encuentran: Alergología, Neumología y Psicología.

Clínica Lucena Salud es la reciente incorporación en la localidad lucentina, de servicios especializados en salud, pero la única que puede constatar su base con más de 30 años de experiencia en Salud bajo el grupo “Parejo y Cañero” conocido en la comarca.

“Clínica Lucena Salud nace con el interés de poder proporcionar nuestra experiencia a la localidad y comarca, con el único objetivo de cuidar y conseguir el bienestar de nuestros pacientes”. Así lo muestra D. Rafael Ángel Cejas, director médico del centro.

Lucena Salud es un proyecto muy mimado y cuidado, motivo por el cuál va creciendo a largo plazo, pues, en el sector médico, un éxito en calidad de servicios es el resultado de un crecimiento “lento” y sin prisas, estudiando y valorando cada detalle para garantizar un servicio, tanto de atención, gestión y médico de calidad.

Además de las incorporaciones mencionadas anteriormente, se prevé en un breve periodo de tiempo, la incorporación de más especialidades como lo son Ginecología y Obstetricia y Cardiología.

Toda la información en cuanto a sus servicios, se puede conocer en su sitio Web y redes sociales, medios en donde Lucena Salud, además de ofrecer toda la información al usuario, ofrece un medio de conexión con el paciente aportado por la digitalización de sus servicios.