La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 15:31

LOS HECHOS OCURRIERON ESTE MARTES EN UN ESTABLECIMIENTO DEL CENTRO DE LA LOCALIDAD

La Policía Nacional detiene a un individuo acusado de robar en una tienda de telefonía de Lucena

El ahora detenido, que ha sido puesto a disposición judicial, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio

fotonoticia_20210331172404_1920_opt (1)
La Policía Nacional detiene a un individuo acusado de robar en una tienda de telefonía de Lucena

La Policía Nacional ha detenido en Lucena a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de telefonía situado en la zona centro de la localidad lucentina.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la intervención tuvo lugar la madrugada del pasado martes cuando alertaron de que una persona se habían introducido en un establecimiento comercial de la zona del centro.

Acto seguido se dirigieron hasta el lugar varios indicativos policiales, que comprobaron que estaba fracturado el escaparate para acceder al establecimiento.

Tras las pesquisas realizadas en el lugar, los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza, a la vez que recuperaron los efectos sustraídos e incautaron los útiles utilizados para cometer el hecho delictivo.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, siendo puesto a disposición judicial.