La competición en el grupo X arrancará el próximo 25 de agosto

El Ciudad de Lucena comenzará la liga recibiendo al Écija Balompié

Habrá cuatro representantes cordobeses en una competición que se extenderá hasta el tercer fin de semana del mes de mayo
67465833_899986550336390_4351986899569606656_n

La temporada 19/20 ya está en marcha para diferentes conjuntos deportivos de la Subbética, uno de los más destacados es el Ciudad de Lucena que encara ya su tercera semana de preparación inmersos en los choques de pretemporada. El pasado viernes igualaron a uno en el primer test veraniego ante el Atlético Porcuna, conjunto recién ascendido a la cuarta categoría nacional.

En la matinal de este martes se ha celebrado el sorteo de Tercera División y Liga Nacional Juvenil en la nueva sede del Comité de Árbitros. Un total de cuatro equipos serán los representantes de la provincia de Córdoba en el grupo décimo. Al Ciudad de Lucena, le acompañarán el filial del Córdoba y el Salerm Puente Genil, además del CD Pozoblanco que ha ascendido recientemente. Perdió la categoría el pasado mes de mayo el Atlético Espeleño.

Los aracelitanos cuentan con la novedad en el banquillo de David y Dimas Carrasco, estos hermanos sevillanos cogieron las riendas del club tras culminar la salvación el pasado curso procedentes de la cantera del  Sevilla. Campaña ilusionante la que se prevé en el cuadro azulillo que comenzará el campeonato recibiendo al Écija Balompié el 25 de agosto, todo un histórico en horas bajas para comenzar la nueva andadura por la categoría. Precisamente de esta localidad sevilla son naturales los técnicos del Ciudad de Lucena. 

La primera vuelta de la competición concluirá el 5 de enero, cuando el Ciudad rinda visita al CD Rota. Mismo rival al que se enfrentará para cerrar la fase regular en el mes de mayo. Un total de veinte escuadras partirán esta campaña buscando diferentes objetivos, los lucentinos tras asentarse en la categoría buscarán dar un salto más y acercarse a los puestos de play off de ascenso a Segunda División B.