La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:30

ARTESIETE LUCENA TIENE EN CARTELERA PELÍCULAS COMO TOC TOC, ANNABELLE O TADEO JONES 2

La Fiesta del Cine vuelve a Lucena con entradas a 2,90 euros

Más de 3.000 salas de cine de todo el país ofrecen hasta mañana miércoles 18 de octubre entradas de cine a menos de tres euros

cine
La Fiesta del Cine vuelve a Lucena con entradas a 2,90 euros

Entre los días 16, 17 y 18 de octubre se está celebrando en más de 3.000 salas de todo el territorio nacional la ‘Fiesta del Cine’, una iniciativa que cumple ya su decimotercera edición extendido como uno de los eventos más esperados del año para los amantes de la gran pantalla.

Artesiete Lucena, al igual que en pasadas ediciones, también participa en esta `Fiesta del Cine’, por lo que hasta mañana miércoles puedes disfrutar de las mejores películas de cartelera al precio de 2,90 euros.

Las películas actualmente en cartelera en los cines lucentinos son Annabelle, Mother, Tadeo Jones 2, It, The Mountain Between Us, The Nut Job 2, Toc Toc, The Snowman y Blade Runner 2049.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir por tres canales de venta diferentes: las taquillas, los cajeros de venta o directamente a través de internet. Como viene siendo habitual, quién lo desee podrá registrarse y conseguir su acreditación para el evento a través de www.fiestadelcine.com.