La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:17

IFEVEN abre sus puertas este fin de semana mostrando todas las novedades en organización de eventos

La feria se reinventa tras la pandemia dando a todos sus talleres y expositores carácter presencial y virtual para que el visitante pueda acceder a ellos en los dos formatos

ifeven 2_opt
IFEVEN abre sus puertas este fin de semana mostrando todas las novedades en organización de eventos

Este viernes da su pistoletazo de salida IFEVEN, una muestra donde el visitante podrá encontrar la oferta más variada de empresas para celebrar un evento profesional, de ceremonia o social, y que se acompaña de una intensa agenda de actividades. 

Profesionales y empresas de sectores como fotografía y vídeo, ropa y complementos, lugares de celebración, estilismo, joyería, agencias de viajes, animación, alquiler de mobiliario, catering, complementos de novia y novio y sus acompañantes, decoración, dulces, floristería, hoteles o imprentas se darán cita durante los días 19, 20 y 21 de noviembre en IFEVEN en la Casa de los Mora de Lucena, con diferentes stand tanto en formato presencial como virtual. 

Entre las actividades cabe mencionar en primer lugar, diferentes talleres para la organización de eventos, arrancando el mismo viernes con un desayuno saludable y a continuación a las 11:30 un taller para empresarios denominado “El Territorio como destino para eventos”, en la misma jornada del viernes por la tarde se celebrará el taller “Moda y complementos”. Ya durante la jornada del sábado se celebrarán varios talleres, en jornada de mañana “Decoración de espacios” y en jornada de tarde el taller “Ideas creativas para un evento”, uno demostración de Thermomix y otro de Aromaterapia. Por último, el domingo por la mañana tendrá lugar el taller “Ideas para organizar un evento para niños” y un show cooking.

IFEVEN sigue apostando por la moda, organizando para el sábado un desfile de vestidos de fiesta y ceremonia a cargo de la firma Desván Design, y otra pasarela de trajes de comunión para los más pequeños a cargo de Modas Lidia, para ambos desfiles será necesaria invitación previa que se podrán recoger en los establecimientos de las firmas organizadoras.

En cuanto a degustaciones se podrán saborear durante el sábado cervezas artesanales, productos gourmet y ginebra con esencia de aceitunas, y para el domingo cócteles infantiles, además en el patio se podrá ver una muestra/taller de arte local. También durante toda la feria habrá degustación de Avoe Fuente de la Parra, y una exhibición de trajes de época; como broche de oro una fiesta fin de feria con sorpresas. 

Como novedad, IFEVEN se reinventa tras la pandemia dando a todos sus talleres y expositores carácter presencial y virtual, para que el visitante pueda acceder a ellos en los dos formatos a través de su página oficial www.ifeven.es

Por último, añadir que todas las personas que acudan a IFEVEN podrán participar en el sorteo de un  alojamiento en un hotel con encanto, un menú degustación de cocina tradicional de la comarca y una actividad a elegir entre rafting, spa, visitas guiadas o una cata de aceite, inscribiéndose en el formulario https://forms.gle/rHqgPD5CNw1T9vw36

El horario de visitas será el viernes 20 de noviembre de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, el sábado de 10:30 a 19:30 ininterrumpidamente, y el domingo de 10:30 a 14:30, la entrada será gratuita.