La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 03:15

Juan Pérez repetirá como candidato socialista a la Alcaldía de Lucena en las elecciones de 2023

El actual alcalde da el paso "consciente de la importancia que tiene" y "con la ilusión y entrega del primer día"

_MG_4696b
Juan Pérez repetirá como candidato socialista a la Alcaldía de Lucena en las elecciones de 2023

La sede del PSOE-A de Lucena ha sido el lugar elegido por el actual alcalde de Lucena y secretario general de la agrupación socialista, Juan Pérez, para anunciar su voluntad de optar a la reelección a la Alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo del 2023. 

Una decisión, “como saben, fruto de una pausada y extensa reflexión”, ha explicado el candidato socialista, que ya comunicó a los órganos competentes del Partido Socialista Obrero Español y que este miércoles proclamarán oficialmente la relación de personas candidatas por el PSOE en los municipios andaluces de más de 20.000 habitantes.

El candidato, Juan Pérez, ha manifestado que da este paso “consciente de la importancia que tiene, del compromiso y dedicación que aportan y lo hago con la ilusión y entrega del primer día, tal vez con más si cabe, por la madurez y la experiencia que me han aportado los años de servicio público al frente del gobierno municipal”.
Lucena crece y lo hace a pasos agigantados, afrontamos una etapa crucial en el desarrollo emprendedor, social, económico y territorial de la ciudad, y hemos de hacerlo con un proyecto solvente, con firmeza para no dar pasos atrás, de la mano de una Administración que también ha de crecer en esa dirección .“Quiero, si me lo permiten los lucentinos y las lucentinas, seguir creciendo con cada rincón, con cada barrio, con cada proyecto para que Lucena siga siendo referente en nuestra comunidad autónoma y un lugar para vivir, para sentir, para echar raíces, con calidad de vida”, ha destacado durante su intervención.

“Estoy convencido – continuaba – de que Lucena avanza en el camino apropiado. Es un escenario difícil, complejo, pero Lucena necesita mantener el rumbo, es fundamental alcanzar los logros que nos planteamos, exigentes, sí, pero sin estridencias, sin fluctuaciones innecesarias, sin experimentos ni volantazos”. 

“Como siempre, mis objetivos, los objetivos de Lucena, seguiré buscándolos, configurándolos con la mano tendida a las personas y colectivos, a nuestros empresarios, emprendedores, autónomos, a nuestros sectores productivos, a nuestro comercio, con el movimiento asociativo, a nuestros jóvenes y mayores, en definitiva, con quienes creen y practican la igualdad de oportunidades. Este debe ser un objetivo palpable para el que estoy dispuesto a entregar mi tiempo, mi experiencia y mis conocimientos”, ha anunciado el candidato socialista.

Finalmente, Juan Pérez ha querido aprovechar este primer encuentro con la prensa para expresar palabras sinceras de gratitud a su familia, a sus compañeros y compañeras en tareas de gobierno, a su Ejecutiva Local, a los militantes socialistas y a la ciudadanía lucentina por su continuo apoyo, destacando las figuras de la secretaria provincial del PSOE-A en Córdoba y del secretario general del PSOE de Andalucía, incondicionales defensores de su candidatura y del proyecto municipalista local.