La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 18:47

LA ASOCIACIÓN TAMBIÉN HA REGALADO A CADA NIÑO Y NIÑA UN PELUCHE Y UN CUENTO

La asociación 'Un cuento, una sonrisa' lleva la magia de la Navidad a los niños ingresados en el hospital

La violinista Pilar García y el cuentacuentos David Sánchez llevaron la ilusión a los niños y niñas hospitalizados en el Materno Infantil del Hospital Reina Sofia de Córdoba

La asociación 'Un cuento, una sonrisa' lleva la magia de la Navidad a los niños ingresados en el hospital

La asociación lucentina 'Un cuento Una sonrisa' visitaba la mañana del sábado a los niños y niñas hospitalizados en el Hospital Materno infantil de Reina Sofia, llevándoles la magia de la Navidad a través de cuentos, música e ilusión.

La violinista profesional Pilar García inundaba de notas musicales las habitaciones de los más pequeños, acercándoles las canciones más conocidas de estas fechas navideñas, acompañada por el cuentacuentos David Sánchez que los adentraba en el mundo de la magia y fantasía de los cuentos.

2

La asociación también ha regalado a cada niño y niña un peluche y un cuento, gentileza de las empresas Aroan Arquitectura, Carrocerías Carrañaca, Tradys Supermercados, Luceclima y FJ Hernández Clínica Dental. Esta bonita iniciativa permite a los pequeños hospitalizados, vivir en parte, la magia de la Navidad en estas fechas entrañables en las que están alejados de sus hogares.