La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 24 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:50

EL RODAJE ESTÁ PREVISTO QUE COMIENCE ENTRE LOS MESES DE MARZO O ABRIL

Lucena acogerá el rodaje de un mediometraje producido por Miguel Ángel Olivares

La cinta estará dirigida por Fernando Osuna y contará con un reparto de actores de reconocido prestigio nacional 

plaza-nueva_opt
Lucena acogerá el rodaje de un mediometraje producido por Miguel Ángel Olivares

La Subbética cordobesa volverá a convertirse en los próximos meses en el escenario de un rodaje cinematográfico. En esta ocasión se trata de un mediometraje que tendrá como localización Lucena y estará coordinado por Gadol Producciones, la productora del actor y productor lucentino Miguel Ángel Olivares. 

El rodaje estará dirigido por Fernando Osuna, y contará con un reparto de actores de reconocido prestigio como Daniel Lundh (Tiempos de guerra) Carlota Boza (La que se avecina), Emilio Lynder (La catedral del mar) además del propio Miguel Ángel Olivares. 

Este mediometraje que contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena se rodará entre los meses de marzo y abril y tendrá como localizaciones lugares como la Plaza Nueva, el Paseo del Coso, la sierra y varias calles del centro de la localidad lucentina. 

Se trata de un mediometraje que tratará de transmitir un mensaje positivo para todas las mujeres que sufren algún tipo de acoso en su día a día. Este mediometraje se estrenará en festivales y varias salas de cine. Además, en Lucena se llevará a cabo un preestreno con alfombra roja donde se darán cita los actores y actrices del reparto.