La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 16:35

Lucena se cita con la música de Crespo

El joven músico lucentino, participante en el televisivo programa La Voz Kids, incluirá composiciones propias en el concierto que ofrece el 25 de junio en el Castillo del Moral

210618 Presentación Concierto Crespo 8_opt
Lucena se cita con la música de Crespo

El patio del Castillo del Moral acogerá el próximo 25 de junio la música en directo de Javier Crespo en un concierto que sirve de antesala para la programación de ocio y tiempo libre programada para este verano por la Concejalía de Juventud.

El joven cantante lucentino, que en estos momentos concursa en el programa La Voz Kids, incluirá en su repertorio temas compuestos por él mismo, según ha anunciado este viernes durante la presentación del concierto en el Paseo del Coso, en compañía de la concejala de juventud, Mamen Beato. 

“Son estas canciones escritas por mí las que ayudarán a la gente a conocerme un poco más porque son en estos temas en los que me expreso como realmente soy”, ha comentado Crespo, quien completará su concierto con otros singles actuales “que harán del concierto un rato de música directo muy divertido”.

Este estudiante de tercer curso de la ESO en el IES Juan de Aréjula inicia su sueño de dedicarse a la música en su paso por La Voz Kids, el talent show emitido por Antena3 que ha terminado recientemente la fase de audiciones a ciegas con Javier Crespo en el equipo de Melendi. En su tercer intento por brillar en este concurso, el cantante lucentino consiguió seguir adelante tras interpretar ‘All I want’ con quién consiguió sorprender a los cuatro coaches.

La cita con la música de Javier Crespo es el viernes 25 de junio (20:30 horas), con entrada libre en el patio del Castillo del Moral hasta completar aforo.