La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 20:53

Lucena convoca el concurso del cartel anunciador para la Feria Real de Nuestra Señora del Valle 2021

El certamen organizado por la Concejalía de Fiestas otorga un primer precio de 1.000 euros al diseño ganador
AMBIENTE DE FERIA DE DIA calle 2_opt
Lucena convoca el concurso del cartel anunciador para la Feria Real de Nuestra Señora del Valle 2021

El Ayuntamiento de Lucena ha abierto el plazo para la presentación de trabajos del concurso del cartel anunciador de la Feria Real de Nuestra Señora del Valle 2021, que se celebrará, una vez más como colofón al verano lucentino, del 9 al 12 de septiembre.

Las bases del concurso convocado por la Concejalía de Fiestas recogen que los proyectos a presentarse deben ser originales e inéditos y si bien el contenido es libre, la temática debe guardar relación con los festejos propios de la Feria del Valle. El plazo para la presentación de los carteles, que se deben diseñar en formato de 70 cm de altura por 50 cm de ancho, concluye el 27 de julio. 

El ganador del concurso recibirá un premio de 1.000 euros, pudiendo la persona premiada firmar el original si lo desea, una vez fallado el concurso. En este sentido, el jurado calificador estará presidido por el alcalde, o concejal en quien delegue, y estará compuesto por los concejales delegados de Fiestas y Educación; un representante de cada uno de los grupos políticos, pudiendo asistir además las personas expertas en el tema nombradas por el alcalde a propuesta del concejal delegado de Fiestas.

Los trabajos no premiados serán expuestos en la Sala de la Buhardilla del Palacio de los Condes de Santa Ana desde el 1 de agosto al 15 de septiembre de 2021.