La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 18:47

Lucena, municipio invitado al partido del Córdoba Futsal

Todas las personas empadronadas en este municipio de la Subbética tendrán entrada gratis para ver en directo el partido entre cordobeses y Palma Futsal. 

2021072510595636839
Lucena, municipio invitado al partido del Córdoba Futsal

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala ha elegido Lucena como ciudad invitada al partido de liga que disputará el próximo 4 de febrero (19:30 horas) en el pabellón de Vista Alegre frente al Palma Futsal.

El concejal de Deportes, Alberto Lora, ha explicado esta mañana que “esta iniciativa permitirá a todos los vecinos de Lucena que lo deseen, acudir a ver este partido en directo de la máxima liga española a coste cero gracias a las entradas que regalan desde el club cordobés como fomento del fútbol sala entre los aficionados de la provincia”.

El partido designado frente al actual segundo clasificado en liga “es una buena oportunidad de disfrutar de dos de los mejores clubes del fútbol sala profesionales del panorama nacional y en un pabellón como el Vista Alegre de Córdoba que viene presentado un buen ambiente en cada partido del conjunto cordobés”.

Según las indicaciones facilitadas por el club, cualquier persona empadronada en Lucena podrá acceder gratuitamente al partido presentando el documento nacional de identidad en las taquillas del pabellón. No obstante, el Servicio Deportivo Municipal queda habilitado hasta el día del partido como punto de recepción de solicitudes de entradas, facilitando posteriormente los datos de las personas interesadas al propio club.

La elección de Lucena como ciudad invitada a este partido forma parte de los acuerdos alcanzados entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y la Diputación de Córdoba para esta temporada, durante la cual uno de los jugadores luce en su camiseta el nombre de Lucena. Asimismo, para el partido de liga del 4 de febrero, Lucena podrá promocionar sus recursos turísticos utilizando vídeos y pancartas en las plataformas habilitadas en el pabellón de la capital.