La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 24 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:50

LAS ENTRADAS PARA EL ESPECTÁCULO QUE TENDRÁ LUGAR EN LUCENA YA ESTÁN A LA VENTA

Manu Sánchez llega a Lucena y Cabra con su espectáculo ‘El Buen Dictador’

El humonista, actor y presentador sevillano volverá en las próximas semanas a la Subbética cordobesa con una obra que ya presentó el pasado mes de abril en Priego de Córdoba

Manu Sánchez llega a Lucena y Cabra con su espectáculo ‘El Buen Dictador’

El humorista, actor y presentador sevillano Manu Sánchez volverá en las próximas semanas a la Subbética cordobesa con su espectáculo ‘El Buen Dictador’, una obra que ya presentó en Priego de Córdoba el pasado mes de abril.

Después de pasar por los principales teatros andaluces, Sánchez pisará el Auditorio Municipal de Lucena el próximo 30 de septiembre mientras que sólo una semana más tarde (5 de octubre) estará en el Teatro El Jardinito de Cabra.

Las entadas para el espectáculo de Lucena ya se encuentran a la venta en lucenaentradas.es, Biblioteca Pública Municipal y taquillas del teatro hasta una hora antes. En Cabra, por su parte, se pondrán a la venta las entradas próximamente.

Con ‘El Buen Dictador’, Manu Sánchez pone en escena su nueva apuesta teatral como broche final a la trilogía monarquía-iglesia-estado tras el triunfo cosechado por El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El Último Santo. Su protagonista habla de trilogía ya que se trata de un repaso a estos grandes poderes, “pero El Buen Dictador es independiente y autosuficiente; tiene vida propia. No depende de las anteriores, así que vengan a verlo”.