La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 08:09

SE OFRECEN CONTRATOS A JORNADA PARCIAL Y A JORNADA COMPLETA

Mercadona busca personal para sus supermercados de Lucena

Los candidatos deben de cumplir una serie de requisitos como unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo

Mercadona busca personal para sus supermercados de Lucena

Mercadona busca personal para sus supermercados de Lucena. A través de su página web, las personas interesadas se pueden inscribir a las ofertas de empleo que actualmente tienen publicadas para cubrir vacantes tanto a jornada completa como a jornada parcial.

Para los contratos a jornada completa, se ofrecen 40 horas semanales de lunes a sábado. Se trata de jornadas semanales de cinco días laborales y dos de descanso, en turnos rotativos de mañana y tarde, además de una formación práctica remunerada. La retribución mensual bruta es de 1.338 euros.

Los candidatos deben de cumplir una serie de requisitos como unos estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, carné de conducir, solo para puestos de reparto, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender. 

En cuento a los contratos a jornada parcial, hay varias posibilidades de jornada laboral en función de las necesidades. Por un lado, un contrato de 20 horas de lunes a sábado con una retribución mensual neta de 669 euros. Por otro lado, un contrato de 15/20 horas de fines de semana. Para contratos de 15 horas, la jornada laboral se distribuye entre el viernes y el sábado; para contratos de 20 horas, viernes, sábado y lunes. En estos casos, la retribución será de 502 y 669 euros respectivamente. 

Las labores a desempeñar consistirán en tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.