La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 26 de enero de 2021
  • Actualizado 17:13

SE TRATA DE UNA FOTOGRAFÍA TOMADA EN 2017 EN EL INTERIOR DE LA PARROQUIA DE SAN MATEO

Lucena presenta el cartel de las Fiestas Aracelitanas 2021

José Pedro Moreno da a conocer el trabajo ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento de Lucena, obra del fotógrafo local Juan Pérez

Lucena presenta el cartel de las Fiestas Aracelitanas 2021

El concejal de Fiestas, Costumbres, Tradiciones y Festejos Populares, José Pedro Moreno, ha presentado esta mañana el cartel anunciador de las Fiestas Aracelitanas 2021, que con el título de ‘Araceli’ presentó el fotógrafo local Juan Pérez al concurso convocado por el Ayuntamiento de Lucena. 

El propio autor ha explicado, durante la presentación de la imagen este viernes en el salón de Plenos del Consistorio, que en esta ocasión se trata de una fotografía tomada en 2017 en el interior de la Parroquia de San Mateo, minutos antes de la procesión de la Virgen de Araceli en el día de su festividad el primer domingo de mayo.

Desde el Ayuntamiento, José Pedro Moreno ha querido agradecer la participación en este certamen de los diferentes autores de los carteles presentados, 12 en total, al tiempo que ha mostrado un mensaje de felicitación y enhorabuena, en nombre de la comisión encargada de elegir la obra ganadora, hacia el autor. La concejalía procederá ahora a la impresión de 4.000 ejemplares del cartel, que quedarán a disposición de la población lucentina. 

Como es habitual, todos los carteles presentados al concurso conformarán la exposición que podrá verse del 20 de diciembre al 17 de enero en la sala La Buhardilla en el Palacio de los Condes de Santa Ana.