La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00

LA CONSULTA PERMANECERÁ ABIERTA DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 22:00 HORAS

El PSOE de Lucena consulta a su militancia el acuerdo con Unidas Podemos

Podrán votar todos los militantes y afiliados al PSOE y los militantes de Juventudes Socialistas de Lucena, con un total de 121 socialistas convocados

D5PHoJZW0AIb63r_opt
El PSOE de Lucena consulta a su militancia el acuerdo con Unidas Podemos

El PSOE de Lucena ha convocado este sábado, 23 de noviembre, a una consulta a su militancia en relación al acuerdo de Gobierno progresista de coalición alcanzado la semana pasada entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, de acuerdo a lo dispuesto en los Estatutos Federales.

Los 121 militantes lucentinos del PSOE que están llamados a las urnas podrán participar, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, mediante voto individual, directo y secreto en esta consulta obligatoria y cuyo resultado será vinculante. ¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición? es la pregunta formulada a la militancia por la Comisión Ejecutiva Federal del partido. 

También la votación en la consulta podrá realizarse de manera electrónica durante el viernes 22 y el sábado 23 de noviembre hasta las 20:00 horas a través de la aplicación “miPsoe”.