La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 20 de enero de 2022
  • Actualizado 14:13

LAS OBRAS INCLUYEN EL FRESADO DEL FIRME DE LAS CALLES OBJETO DE INTERVENCIÓN

Varias calles de Lucena permanecerán cortadas a partir de mañana por obras de asfaltado

Estas obras pertenecientes al Plan de Asfaltado del Consistorio lucentino mantendrán varias calles cortadas al tráfico hasta el próximo viernes

luce
Varias calles de Lucena permanecerán cortadas a partir de mañana por obras de asfaltado

El Ayuntamiento de Lucena ha informado de la puesta en marcha a partir de mañana miércoles del Plan de Asfaltado en varias calles de la ciudad, lo que se traducirá en cortes al tráfico de estos viales durante los días que duren las obras.

Las calles que permanecerán cortadas mañana 25 de octubre serán C/ José de Bada Navajas, C/ Encinas Reales, Bda. San José y C/Fontanillas. El jueves 26 de octubre, los tramos de la localidad donde se intervendrá será C/ Bronce, C/ Candil, C/ Cristo Marroquí y C/ Fontanillas.

DM1R-C-XkAEK4og

El Plan de Asfalto concluirá por el momento el viernes 27 de octubre con la intervención en las siguientes calles: C/ José de Bada Navajas, C/ Encinas Reales, Bda. San Jorge.

Las obras incluyen el fresado del firme actual de las calles objeto de intervención y posterior extendido de una capa de rodadura de 4 cm de espesor, con aglomerado asfáltico en caliente, así como la señalización de marcas viales existentes en líneas de separación y pasos de peatones y recrecido de tapas de arquetas, pozos de registro e imbornales existentes.