La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 10:00

JUAN PÉREZ, ALCALDE DE LUCENA, PRESIDIRÁ EL ACTO EL PRÓXIMO LUNES

Violeta Saúca, nueva directora de la ONCE en Lucena

Lucena cuenta con 214 afiliados a la ONCE de las 1.361 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Córdoba

saúca
Violeta Saúca
Violeta Saúca, nueva directora de la ONCE en Lucena

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, presidirá el acto de presentación de la nueva directora de la ONCE en la Agencia de Lucena, Violeta Saúca, que sustituye a José Antonio Gómez.

En el acto participarán el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, la presidenta del Consejo Territoiral, Isabel Viruet, y el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque.

Violeta Saúca (Vigo, Pontevedra, 1975) es afiliada a ONCE desde los 38 años. Está titulada en auxiliar administrativa, y actualmente está matriculada por la UNED en 1º de Grado de Psicología. Además, Violeta es bilingüe en inglés y francés, y también domina el portugués y el italiano. Ha sido vendedora de la ONCE en Rota y se declara una firme reivindicadora de la integración laboral de las personas con discapacidad.

Lucena cuenta con 214 afiliados a la ONCE de las 1.361 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Córdoba.