La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:08

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE CURSO ES DE 10 EUROS

Abierto el plazo de inscripción para el curso de confección de traje de flamenca

El Ayuntamiento de Luque ha abierto hoy lunes el plazo de inscripción para apuntarse en el curso de confección de trajes de flamenco/a que comenzará en esta localidad el próximo 21 de mayo

Abierto el plazo de inscripción para el curso de confección de traje de flamenca

Ya ha comenzado la temporada de ferias en los diferentes municipios de la Subbética cordobesa y hay gente que aún no tiene preparado sus trajes de flamenco/a para poder vivir y disfrutar la singularidad de nuestras fiestas ataviados/as con sus mejores galas.

El Ayuntamiento de Luque ha abierto hoy lunes el plazo de inscripción para apuntarse en el curso de confección de trajes de flamenco/a que comenzará en esta localidad el próximo 21 de mayo. La cuota de inscripción es de 10 euros y el plazo permanecerá abierto hasta el próximo 18 de mayo o hasta completar todas las plazas.

El curso se desarrollará los lunes y miércoles, en horario de 16:30 a 19:00 horas en la Casa de la Cultura de Luque. Aquellas personas interesadas en confeccionar su propio traje de flamenco/a pueden formalizar su inscripción en el Ayuntamiento de Luque.