La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:04

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS ES DE CINCO EUROS AL MES

Abierto el plazo de matriculación en las Escuelas Deportivas y la Escuela Municipal de Música

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones en el Pabellón Municipal hasta el 22 de septiembre y en la Escuela Municipal de Música hasta el 27 de este mes

IMG_20170915_174436_HDR
Abierto el plazo de matriculación en las Escuelas Deportivas y la Escuela Municipal de Música

Llega la vuelta al cole para los más pequeños y con ello las actividades extraescolares. El Ayuntamiento de Luque ha abierto el plazo de matriculación para las Escuelas Deportivas Municipales y la Escuela Municipal de Música.

La oferta deportiva se ha ampliado para este curso 2017/2018. Se ofertan cuatro modalidades, pudiéndose inscribir cada niño en más de una. La primera modalidad incluye deportes como fútbol sala, baloncesto, atletismo, bádminton, balonmano o voleibol. La segunda modalidad incluye zumba y aerobic; la tercera es la escuela de tenis y la cuarta actividades en la naturaleza.

La cuota de inscripción es de cinco euros al mes. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el próximo 22 de septiembre en el Pabellón Municipal. Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán el próximo 2 de octubre.

En lo que a la Escuela de Música respecta, el plazo de matriculación estará abierto hasta el próximo 27 de septiembre. Los interesados pueden formalizar su inscripción en la Escuela Municipal de Música, de lunes a miércoles entre las 18:00 y las 20:00 horas.