La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 20:59

ESTE GRUPO LLEGARÁ A LUQUE PRESENTANDO SU ÚLTIMO DISCO AQUÍ Y AHORA

Los ‘Aslandticos’ tocarán esta noche en la Feria de Luque 2018

El concierto que pondrá el broche de oro a la la feria luqueña tendrá lugar a partir de las 00:30 horas en la Caseta Municipal

2018060414433669750
Los ‘Aslandticos’ tocarán esta noche en la Feria de Luque 2018

Los ‘Aslandticos’ serán el plato fuerte de la programación musical organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Luque para la Feria en honor a San Bartolomé 2018. Este grupo cordobés ofrecerá esta noche  a partir de las 00:30 horas un concierto totalmente gratuito en la Caseta Municipal de Luque.

Con más de diez años de carrera musical, el estilo positivo y vitalista cargado de matices y originalidad hace de ‘Aslándticos’ un referente único de la música independiente. Este grupo llegará a Luque presentando su último disco Aquí y Ahora, un álbum donde queda patente la trayectoria y madurez del grupo, que se atreve con nuevas composiciones y estilos, pero sin perder nunca la pasión y la originalidad que los caracteriza.

Sin lugar a dudas, los ‘Aslandticos’ pondrán el broche de oro a la extensa programación de actos y actividades organizados desde el consistorio luqueño y en la que no ha faltado, como cada año, actuaciones musicales, certámenes de sevillanas, concursos, desfile de carrozas, etcétera.