La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 05:54

SINAPSIS 'LUQUE TIERRA DE FRONTERAS' DISPONE ADEMÁS DEL PABELLÓN MUNICIPAL PARA SUS PARTIDOS Y ENTRENAMIENTOS

El Ayuntamiento de Luque financia con 7.500 euros al C.D. Sinapsis ‘Luque Tierra de Fronteras’

El consistorio luqueño y el club deportivo han firmado un nuevo convenio de colaboración el cual tiene por objetivo continuar fomentando el deporte en la localidad así como llevar el nombre de la localidad por toda la provincia

IMG-20180126-WA0010
El Ayuntamiento de Luque financia con 7.500 euros al C.D. Sinapsis ‘Luque Tierra de Fronteras’

El Ayuntamiento de Luque y el C.D. Sinapsis ‘Luque Tierra de Fronteras’ han firmado un convenio de colaboración a través del cual el consistorio financiará con 7.500 euros a este club de futbol sala con el objetivo de continuar fomentando el deporte en la localidad.

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, y Manuel Galisteo, presidente de Sinapsis ‘Luque Tierra de Fronteras’ formalizaron el pasado viernes este nuevo convenio de colaboración cuya duración es de un año.

Con este acuerdo alcanzado, el club deportivo continuará una temporada más llevando el nombre de la localidad en el nombre (Luque Tierra de Fronteras) fomentando de este modo tanto los valores y las buenas prácticas deportivas como el turismo por todos los lugares de la provincia donde se desplazan cada semana los equipos de Sinapsis.

Luque continuará siendo de este modo el principal patrocinador del club. Además, el Ayuntamiento de la localidad cede a Sinapsis el uso del Pabellón Municipal de Deportes para la celebración de los encuentros de fútbol sala, así como los entrenamientos, en los que tomen parte todos los equipos y categorías del club.