La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

El Ayuntamiento de Luque iniciará la próxima semana la remodelación de la calle El Prado

Durante el periodo de ejecución de las obras estará prohibido el tráfico rodado de vehículos y el estacionamiento en esta calle.
prado (1)
El Ayuntamiento de Luque iniciará la próxima semana la remodelación de la calle El Prado

El Ayuntamiento de Luque ha anunciado que la próxima semana darán comienzo las obras de remodelación de la calle El Prado, una de las vías principales de la localidad que une el Patín del Convento con la calle Carrera. 

Los trabajos se iniciarán por el tramo comprendido entre la calle La Piedra y el Patín del Convento, a lo que seguirán las obras de sustitución de infraestructuras del tramo entre la calle Carrera y la calle Piedra, y finalizando por la ejecución de acerados y pavimentos de toda la vía. 

Durante el periodo de ejecución de las obras estará prohibido el tráfico rodado de vehículos y el estacionamiento en la calle. Desde el consistorio luqueño han lamentado "el trastorno que esta actuación supone a residentes, cocheras y comercios", por lo que procurará que "las molestias sean las menos posibles considerando que trabajamos para mejorar la calidad de los servicios e infraestructuras municipales". 

Para cualquier duda, problema o sugerencia que pueda surgir, los interesados pueden ponerse contacto con la concejala Elizabeth Muñoz.