La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:33

EL PRECIO DEL VIAJE QUE PARTIRÁ DE LA PLAZA DE ESPAÑA DE LA LOCALIDAD ES DE OCHO EUROS

El Ayuntamiento de Luque organiza un viaje a Córdoba para mayores de 60 años

El viaje tendrá lugar el próximo viernes 10 de noviembre y se visitará la Feria de los Municipios 2017 y el Alcázar de los Reyes Cristianos

Alcázar_de_los_Reyes_Cristianos_(14149424950)
El Ayuntamiento de Luque organiza un viaje a Córdoba para mayores de 60 años

El Ayuntamiento de Luque ha organizado, con la colaboración del Instituto Provincial de Bienestar Social, un viaje a Córdoba el próximo viernes 10 de noviembre para personas mayores de 60 años.

El número de plazas es limitadas y se asignarán por orden de inscripción. En este viaje a la capital cordobesa se visitará el Alcázar de los Reyes Cristianos, uno de los lugares más visitados de la ciudad declarado desde el 1931 Bien de Interés Cultural.

También se visitará la Feria de los Municipios 2017 que se celebra del 9 al 12 de noviembre en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba. Esta feria contará con un espacio expositivo de casi 4.000 metros cuadrados donde se darán cita un total de 70 entidades locales y 99 estands además de albergar desde talleres artesanales a representaciones teatrales, degustaciones y presentaciones de productos.

El precio total del viaje es de 8 euros. El almuerzo tendrá lugar en el Mesón Bar Moriles de la capital cordobesa. Se partirá a las 8:30 horas de la Plaza de España de Luque. Los interesados pueden inscribirse en el Registro de Entrada del Consistorio luqueño.