La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:00

EL BOMBERO ACCIDENTADO TUVO QUE SER ATENDIDO POR LOS SERVICIOS SANITARIOS

Un bombero resulta herido en la extinción del incendio de Luque

Alrededor de 40 efectivos del Parque de Bomberos y del INFOCA han trabajado durante toda la madrugada para sofocar las llamas

Un bombero resulta herido en la extinción del incendio de Luque

Un bombero del Parque de Bomberos de Baena resultó herido anoche en las labores de extinción del indendio forestal que se originó esta madrugada en el paraje conocido como Las Delicias, en la localidad de Luque.

Según han confirmado los representantes sindicales del Consorcio Provincial de Bomberos, el bombero accidentado tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios. Afortunadamente, se encuentra bien de salud, por lo que sólo ha habido que lamentar daños materiales. 

Por su parte, el INFOCA ha dado ya por controlado el incendio en el que alrededor de 40 efectivos tanto del Parque de Bomberos de Baena como del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de Andalucía han venido trabajando durante toda la madrugada. 

En el lugar también han venido trabajando un helicóptero de transporte y extinción, dos autobombas, un agente de medio ambiente y un técnico de operaciones.