La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 24 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:50

PASARON POR EL ESCENARIO DEL TEATRO LAS REINAS Y DAMAS DE LAS FIESTAS DESDE EL AÑO 2015

La gala de coronación de la reina y damas de las fiestas abre la Feria de Luque 2018

El Teatro al Aire Libre de la localidad acogió una gala en la que no faltó actuaciones musicales o exhibiciones de zumba, gimnasia rítmica y bailes de salón

web_8
La gala de coronación de la reina y damas de las fiestas abre la Feria de Luque 2018

La tarde noche de ayer daba el pistoletazo de salida la Feria Real de Luque 2018, unas fiestas en honor a San Bartolomé que arrancaban con la tradicional gala de coronación de las reinas y sus damas de honor.

Un acto se celebró, como es habitual, en un Teatro al Aire Libre que se encontraba a rebosar de un público asistente que pudo disfrutar de las diferentes actuaciones que desde la delegación de festejos del consistorio luqueño se habían organizado: actuación de flamenco de María Morales, exhibición de zumba de las Escuelas Deportivas Municipales, exhibición de baile de salón a cargo de la Asociación al Son de Luke, una exhibición de gimnasia rítmica de Alba Serrano y las actuaciones musicales de Juanjo y Gema Carrillo y del grupo L´Atelier.

El momento cumbre de la gala fue la coronación de la Reina de las Fiestas 2018 y sus damas de honor: Carmen Carrillo Bravo, Mª Ángeles Jurado Ordóñez y Sara Jiménez Bermúdez. También pasaron por el escenario del teatro las reinas y damas de las fiestas desde el año 2015. 

Elisabeth Muñoz, Concejala Delegada de Festejos, agradeció a todo el público asistente su presencia e hizo un breve recorrido por las actividades realizadas durante el verano y las organizadas para esta feria que espera sean del gusto de todos. La edil luqueña también agradeció la labor que desempeñan tantas personas para que la celebración de esta feria sea posible.