La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:38

Una treintena de jóvenes participan en el Campo de Trabajo Local 2020 de Luque

El primer turno se desarrollará entre el 3 y el 14 de agosto mientras que el segundo será del 17 al 28 de agosto
traba_opt
Una treintena de jóvenes participan en el Campo de Trabajo Local 2020 de Luque

Este lunes ha comenzado el primer turno del Campo de Trabajo Local 2020 de Luque. Una treintena de jóvenes de la localidad (todos los que han entregado la inscripción y cumplían con los requisitos) participarán durante el mes de agosto en este tradicional programa que pone en marcha cada verano el consistorio luqueño.

El primer turno se desarrollará entre el 3 y el 14 de agosto mientras que el segundo será del 17 al 28 de agosto. El Campo de Trabajo Local 2020 tienen por objetivo poner en valor y mantener el patrimonio municipal de Luque, a la vez que el Ayuntamiento les hace entrega de una beca para sus estudios de Grado Medio, Superior y/o universitario.

Elizabet Muñoz, 2ª Teniente de Alcalde, dio la bienvenida a los participantes, y les explicó sus quehaceres en este Campo de Trabajo Local 2020. 

Algunos de los requisitos que debían cumplir los jóvenes eran no haber participado en otras ediciones y no estar sometido a sanciones firmes de tráfico o administrativas de cualquier tipo a nivel local en el periodo comprendido entre 30 de julio de 2019 y 30 de junio de 2020.