La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:53

Denuncian actos vandálicos contra varios azulejos de la Ruta Fotográfica de Luque

Alguien ha destrozado dos de estas placas que se encuentran colocadas en algunos de los enclaves y lugares más representativos del municipio 

Denuncian actos vandálicos contra varios azulejos de la Ruta Fotográfica de Luque

Hay quién, incomprensiblemente, encuentra la satisfacción en la destrucción del patrimonio y el mobiliario urbano de nuestros pueblos. Un ejemplo de hecho ha tenido lugar en las últimas horas en Luque. 

Y es que algún o algunos energúmenos han roto dos de los azulejos que se encuentran repartidos por diferentes lugares de la localidad y que componen la Ruta Fotográfica por algunos de los enclaves y lugares más representativos del municipio. 

117908949_10218402663881987_494202917729156549_n_opt

La denuncia la ha hecho pública a través de las redes sociales Francisco León, director del Museo Municipal 'Luque, Tierra de Fronteras': "Muchas gracias al malnacido que ha roto dos azulejos de la Ruta Fotográfica, se ve que le molestaban mucho. Ojalá que exista el karma o justicia divina (como lo queramos llamar) y todos paguemos por nuestros actos. Hay momentos que se le quitan a uno las ganas de todo. Enhorabuena al que lo haya hecho, estarás orgulloso".

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, también ha mostrado a través de redes sociales su indignación con los hechos acontecidos: "Cuando ves actos de este tipo se te quitan las ganas de hacer nada"