La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:22

DURANTE EL PLENO ORDINARIO DE DICIEMBRE SE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA 2018

Elizabeth Muñoz, nueva concejala del PSOE de Luque

La nueva edil socialista tomó posesión del cargo el pasado viernes durante el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre

IMG_0897
Elizabeth Muñoz, nueva concejala del PSOE de Luque

El pleno ordinario de diciembre sirvió, además de para aprobar el Presupuesto Municipal para el año 2018, para la toma de posesión de Elizabeth Muñoz como nueva concejala del PSOE.

Muñoz sustituirá en el puesto a David Ávila, quién hasta el pasado mes de octubre ocupó las delegaciones de Turismo, Patrimonio y Comunicación del consistorio luqueño. El concejal socialista renunció a su acta por “incompatibilidad laboral”.

No será hasta el próximo pleno municipal cuando se conocerá las delegaciones que ocupará Elizabeth Muñoz en el nuevo organigrama del equipo de gobierno socialista. Tanto Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, como Miguel Ortiz, portavoz del Partido Popular, dieron la bienvenida a la nueva concejala durante la sesión plenaria.

Elizabeth Muñoz pasó también a formar parte la pasada semana de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Luque como responsable de la Secretaría de Igualdad y Juventud en la Asamblea Extraordinaria donde Felisa Cañete fue reelegida Secretaria General por unanimidad de la militancia.