La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:26

SU NUEVA PLANTA ENVASADORA PERMITE CREAR Y DESARROLLAR A LOS CLIENTES SUS PROPIAS MARCAS DE ACEITE

La empresa Antonio Cano e Hijos estrena página web y nueva imagen corporativa

La firma luqueña presenta una imagen más actual y una nueva web a través de la cuál conocer los productos y servicios que la empresa ofrece a sus clientes

antonio-cano-WEB 2
La empresa Antonio Cano e Hijos estrena página web y nueva imagen corporativa

La empresa Antonio Cano e Hijos continúa con su proceso de modernización y adaptación a los nuevos tiempos, y qué mejor manera que hacerlo con un lavado de cara en el mundo virtual. La firma luqueña acaba de estrenar nueva imagen corporativa y una página web más intuitiva y atractiva donde los clientes pueden conocer de primera mano tanto la empresa como los productos y servicios que ofrecen.

La nueva web permite conocer los orígenes de una sociedad que este 2018 cumple 50 años, medio siglo de vida plagado de premios y reconocimientos que han convertido a los aceites de oliva Virgen Extra de Antonio Cano e Hijos en unos de los más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Y es que a día de hoy, el aceite de esta empresa está presente en países como Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Suiza, Japón o Colombia.

Antonio Cano e Hijos elabora aceite de oliva Virgen Extra y Virgen Extra Ecológico a partir de la selección del mejor fruto en su estado óptimo de recolección. En la nueva página web pueden encontrar los diferentes productos que actualmente comercializa la empresa: Oleocano (marca origen y seña de la empresa), Biocano (versión ecológica, pionero en España) y El Molino de Antonio Cano (AOVE con más de 40 años de comercialización).

Captura

Envasa tu propia marca de aceite con Antonio Cano e Hijos

Una de los servicios novedosos que ofrece la empresa Antonio Cano e Hijos después de la inversión y la ampliación de las instalaciones llevadas a cabo recientemente, es la creación y desarrollo de una marca propia de aceites para aquellos que lo deseen. Su nueva planta envasadora permite personalizar los proyectos de sus clientes bajo cualquier tipo de necesidad de envasado y etiquetado.

La empresa cuenta con la tecnología más avanzada y actualizada en el proceso de producción y envasado, lo que les permite asegurar un proceso eficaz, seguro y responsable para la obtención del producto final.

Comercialización de harina

La fabricación de harina fue el comienzo de la actividad de la empresa y 50 años después continúan trabajando en la misma línea: máxima calidad en la materia prima para una máxima calidad en su harina. Sus marcas se envasan en sacos de 25 y 40 kilogramos además de la venta a granel.

La empresa Antonio Cano e Hijos está situada en Carretera de la Estación S/N de la localidad de Luque. Pueden contactar a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 957 66 70 21.