La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:53

LA DELINCUENCIA HA DESCENDIDO EN LA LOCALIDAD CONSIDERABLEMENTE DESDE EL AÑO 2014

Felisa Cañete y Juan José Primo presiden la Junta Local de Seguridad de Luque

Durante este encuentro se ha realizado un análisis de la seguridad del municipio así como la revisión de los protocolos vigentes en Luque en materia de violencia de género

WhatsApp Image 2018-06-01 at 12.30.53
Felisa Cañete y Juan José Primo presiden la Junta Local de Seguridad de Luque

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque y vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba y Juan José Primo, subdelegado del Gobierno en Córdoba, presidieron la mañana de ayer la Junta Local de Seguridad donde se dieron cita las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de la localidad.

Durante este encuentro se ha realizado un análisis de la seguridad del municipio así como la revisión de los protocolos vigentes en Luque en materia de violencia de género y el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar.

Según el análisis llevado a cabo por la Guardia Civil, la delincuencia ha descendido en la localidad considerablemente desde el año 2014. Resaltar además el alto índice de esclarecimiento de delitos del puesto de la comandancia de la Guardia Civil de Luque.

Felisa Cañete agradecía tanto a Policía Local como a Guardia Civil el trabajo y la labor que desempeñan en el municipio para hacer de Luque “un pueblo seguro para todos y todas”.