La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:09

Fotogalería: Luque viaje en el tiempo a través de su IV Mercado Medieval

Cetrería, un campamento medieval, exposición de la peste, mesas lúdicas infantiles o pasacalles musicales son algunas de las muchas actividades que se vienen desarrollando durante todo el fin de semana

10_opt
Fotogalería: Luque viaje en el tiempo a través de su IV Mercado Medieval

Luque celebra este fin de semana su IV Mercado Medieval, una cita prevista en un principio para el mes de julio que se tuvo que aplazar por el empeoramiento de la situación epidemiológica en la comarca de la Subbética y en el conjunto de la provincia de Córdoba. 

Desde el viernes hasta la noche de este domingo, mayores y pequeños pueden retrotraerse a otra época a través de las diferentes actividades y expositores instalados en la céntrica Plaza de España de la localidad. Cetrería, un campamento medieval, exposición de la peste, mesas lúdicas infantiles o pasacalles musicales son algunas de las actividades que se vienen desarrollando durante todo el fin de semana. 

Para esta jornada de domingo hay programados varios talleres infantiles de esgrima y malabares, un paseo de ogros, pasacalles musicales y un espectáculo de hipnosis entre otras actividades. A continuación os invitamos a adentraros en este IV Mercado Medieval de Luque a través de nuestra galería fotográfica. 

21_opt

20_opt

19_opt

18_opt

17_opt

16_opt (1)

15_opt

14_opt

13_opt

12_opt (2)

11_opt

10_opt

9_opt

8_opt

7_opt (2)

6_opt (3)

5_opt

4_opt

3_opt (1)

2_opt

1_opt (2)