La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 14:32

LAS OBRAS HAN TENIDO UN COSTE TOTAL DE 98.945,35 EUROS

Luque inaugura su Villa de la Infancia con motivo del Día de Andalucía

Las instalaciones, situadas en la calle Tras las Paredes, tienen un horario de apertura de 11 a 19 horas, con un aforo máximo de 40 personas.

EvYkx9eXIAAdqhM_opt
Luque inaugura su Villa de la Infancia con motivo del Día de Andalucía

El ayuntamiento de Luque procedió ayer domingo, durante la conmemoración del Día de Andalucía, a la apertura de la Villa de la Infancia, unas instalaciones que cuentan entre otros elementos con tirolina, columpio tipo nido, torre-casa con tobogán, paneles didácticos, rocódromo y otras muchas atracciones para los más pequeños, siempre con las máximas garantías de seguridad.

Aunque estaban previstas diversas actividades de animación, estas han debido suspenderse debido a la situación epidemiológica, lo que no ha impedido que muchos pequeños de la localidad hayan podido disfrutar de un primer contacto con este terreno de juego.

Las instalaciones, situadas en la calle Tras las Paredes, tienen un horario de apertura de 11 a 19 horas, con un aforo máximo de 40 personas. Asimismo es obligatorio el uso de mascarilla a partir de los 3 años, el uso de gel hidroalcohólico, así como el cumplimiento de todas las medidas COVID 19 vigentes en cada momento.

Las obras, que han tenido un coste total de 98.945,35 euros, han sido sufragadas, en parte, por el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020.