La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 01:06

DURANTE LA INAUGURACIÓN HABRÁ ANIMACIÓN CON MONITORES

Luque inaugurará el próximo miércoles su Villa de la Infancia

Será obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 3 años, así como hacer uso del gel hidroalcohólico y respetar todas las medidas de seguridad frente al Covid-19

Luque inaugurará el próximo miércoles su Villa de la Infancia

El Ayuntamiento de Luque ha anunciado que el próximo miércoles 6 de enero, coincidiendo con el Día de Reyes, tendrá lugar la inauguración de la Villa de la Infancia ubicada en la calle Tras las paredes de la localidad. 

La apertura de estas nuevas instalaciones destinadas a los más pequeños del municipio se llevarán a cabo en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla para mayores de 3 años, así como hacer uso del gel hidroalcohólico y respetar todas las medidas de seguridad frente al Covid-19. 

Durante la inauguración habrá animación con monitores. El aforo de esta Villa de la Infancia estará limitada a 40 personas cada hora. La construcción de esta Villa de la Infancia ha tenido un coste total de 98.945,35 euros.

Las obras han sido sufragadas en parte a través del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020. Esta Villa de la Infancia cuenta con balancines, tipo muelle, torre-casa, con inclusión de tobogán, puente colgante, redes, juegos de equilibrio, trampolín, tirolina, columpio tipo nido, columpios simples, juego de equilibrio, rocódromo, paneles didácticos, juego de altavoces, juegos musicales y juegos de suelo además de paneles informativos.