La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 18 de enero de 2021
  • Actualizado 20:17

SE HA SUFRAGADO GRACIAS A UNA SUBVENCIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

El Ayuntamiento de Luque instala toldos en el parque infantil del Paseo de las Fuentes

Esta medida pretende dotar de sombra a estas instalaciones para que los más pequeños puedan hacer uso de las mismas sin estar expuestos a la incidencia del sol, especialmente durante los meses del verano

El Ayuntamiento de Luque instala toldos en el parque infantil del Paseo de las Fuentes

El Ayuntamiento de Luque ha concluido la instalación de toldos en el parque infantil ubicado en el Paseo de las Fuentes de la localidad. Esta medida pretende dotar de sombra a estas instalaciones para que los más pequeños puedan hacer uso de las mismas sin estar expuestos al sol, especialmente en los meses del verano. 

Este entoldado se ha llevado a cabo gracias a una subvención de la Diputación de Córdoba correspondiente al Plan de Concertación y Empleo con los Municipios y Entidades Locales Autónomas en el marco de la estrategia provincial ante el reto demográfico. 

Desde el consistorio luqueño han informado de que las instalaciones ya vuelven a estar abiertas tras la finalización de los trabajos, y ha instado a hacer uso de las mismas respetando todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social para prevenir el Covid-19. 

133875540_235949498097867_1146856709908633082_n_opt