La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 08:21

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE

Luque llevará a cabo un encuentro intermunicipal de mayores con otros municipios de la Subbética

Esta actividad está destinadas a personas mayores, jubilados y pensionistas de las localidades de Luque, Zuheros, Fuente-Tójar y Doña Mencía.

Luque llevará a cabo un encuentro intermunicipal de mayores con otros municipios de la Subbética

El Ayuntamiento de Luque, en colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social, ha organizado para el próximo martes 11 de septiembre su primer Encuentro Intermunicipal de Mayores.

Esta actividad está destinadas a personas mayores, jubilados y pensionistas de las localidades de Luque, Zuheros, Fuente-Tójar y Doña Mencía. Las plazas están limitadas a 55 personas.

La cuota de inscripción es de tres euros, pudiéndose formalizar hasta el próximo 7 de septiembre en el propio consistorio luqueño.

La programación de este primer Encuentro Intermunicipal de Mayores que comenzará en la Plaza de España a partir de las 10:30 horas incluye una jornada de convivencia con visita cultural guiada, el espectáculo teatral ‘Ay Carmela’, un almuerzo y un tiempo de cante y baile.

Este tipo de encuentros tienen por objetivo sacar a las personas mayores de su monotonía y hacer su vida más activa al tiempo que comparten vivencias y anécdotas con otra gente de pueblos cercanos.